S.H.I.E.L.D

Kyle MacLachlan y Henry Simmons fichan por la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

shield

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nuevos fichajes, y bastante destacados, los que tenemos que anunciar ahora para la que será segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y que va a contar con la presencia de los actores Kyle MacLachlan , al que vimos la pasada temporada en la fallida Believe, y a Henry Simmons, que recordamos por NYPD Blue.

El primero de los fichajes, Kyle MacLachlan, va a dar vida a un personaje que los fans encontrarán bastante sorprendente. Un personaje del que se ha hablado durante la primera temporada en diversas ocasiones. El actor será el encargado de aparecer en varios episodios dando vida al padre de Skye.

La gran incognita en torno al pasado de Skye y el de sus padres es saber cómo ella acabó en un orfanatao y por que su caso está clasificado. Recordemos que en el final de la primera temporada este caso se tocó y que incluso se vió una imagen que parecía adelantar la presencia del padre del personaje.

En cuanto al fichaje de Simmons poca información se ha dado  y tan solo sabemos que dará vida a un personaje llamado Alphonso “Mac” Mackenzie, y que será un mecánico, no sabemos, si al servicio o no de los agentes de Shield.

La segunda temporada de la serie de ABC arranca en Estados Unidos el próximo 23 de Septiembre y junto a estos fichajes, previamente se habían anunciado los de Reed Diamond (Dollhouse) como el villano  Daniel Whitehall, el actor británico Nick Blood como Lance Hunter, Simon Kassianides (Nikita) como el misterioso Bakshi y Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess) como la veterana agente de  S.H.I.E.L.D. agent Isabelle Hartly.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hermida dice:

    Tremendas ganas que empiece la temporada 2 de esta estupenda serie que a pesar de lo que se dijo en un principio, si ha servido para dar un «continuación» de Capitán América: Soldado de Invierno y la desaparición del super jefe de SHIELD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba