Proyectos

NBC planea hacer secuela de Remington Steele

remington-steele-325

NBC ya trabaja en las que serán sus nuevas series para el próximo año y una de las que más atención ha atraído la atención de los medios, sería una secuela de la serie de los 80, Remington Steele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Remington Steele fue una serie que la propia NBC emitió durante cinco temporadas y que contó con la presencia de Pierce Brosnan y Stephanie Zimbalist como protagonistas.

En la serie Zimbalist daba vida a la investigadora privada Laura Holt, la cual colgaba en la puerta de su despacho el nombre de Remington Steele de manera que sus clientes pensaban que contrataban a un detective masculino y no a una mujer. Brosnan daba vida a un estafador que finalmente acababa haciéndose pasar por Steele de modo que investigaba casos junto a Holt.

En la nueva serie, NBC quiere hace una comedia que se centraría en el personaje de Olivia Holt, una joven investigadora, hija de Remington y Laura y que decide reabrir la agencia de sus padres introduciéndose así en situaciones divertidas, como las que ya vivieron sus padres.

Ruben Fleischer (Gangster Squad) dirigirá, el piloto que ya se prepara con Jay Scherick de Spin City y David Ronn escribiendo el guión, los tres serán productores ejecutivos junto a Heather Petrigala (Community).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba