Castle

Gene Simmons, cantante de Kiss, aparecerá en Castle

Todos aquellos que seáis fans del Rock y en concreto del grupo Kiss, deberéis estar atentos a uno de los próximos episodios de la serie de ABC, Castle en la que va a aparecer el cantante y líder de dicho grupo Gene Simmons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simmons, que de hecho cuenta hasta con un reality en la televisión americana que le sigue a él y a su familia, estará eñ próximo mes de Mayo en un episodio de lo más especial de Castle, ya que veremos como Castle y Beckett se han de trasladar de Nueva York a Los Angeles para de este modo poder resolver un crímen,

Por lo visto Simmons se dará vida a si mismo y será interrogado por dicho crímen ya que el cuerpo aparecerá en una casa de Bel-Air que en un primer momento se pensará que es suya.

Via| Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. n800kie dice:

    Si Gene Simmons es el cantante… Paul Stanley entonces, qué es? Que si, que canta también pero juraría que es más cantante Paul Stanley…

  2. Pepe dice:

    y tanto, estas en lo cierto n800kie.

  3. miggg dice:

    Después del final trágico de ayer ¿habrá cuarta temporada?. Lo lógico es que sí la haya y se desvele si muere o no, ¿es que ella va a dejar la serie?.
    Habrá que esperar meses para verlo, me imagino, pero te deja un mal sabor de boca, hace mucho que las series no tenían un final malo, las habían educolorado ¿ha vuelto la costumbre de los malos finales?.

  4. Pasaski dice:

    Gene Simmons es más bien el bajista de Kiss. Casi todos sus miembros incluído él han cantado algún tema pero el cantante principal es Paul Stanley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba