Castle

Tras su cancelación; las estrellas de Castle despiden a la serie en redes sociales

castle-season-molly

Una de las series de ABC que finalmente no han logrado la renovación para la temporada 2016-2017, ha sido Castle, que a pesar de llevar varios días anunciando la renovación de los contratos de sus actores, finalmente ha sido cancelada tras 8 temporadas.

A la tristeza que supuso hace más de una semana saber que Stana Katic había sido despedida de la serie, los fans suman ahora la decepción de ver como la serie no continuará y como homenaje a esta, algunas de sus estrellas, han compartido en redes sociales, mensajes de agradecimiento a los fans así como fotos de momentos de la serie y de los compañeros.

Jon Huertas, Molly C.Quinn o Seamus Patrick Daver, protagonistas de Castle, han sido algunos de los que han colgado mensajes que los fans ya están compartiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Seamus Dever (@seamuspatrickdever) el

La cancelación de la serie ha provocado que este próximo Lunes 16 de Mayo se vaya a ver el final en el que se cierran todas las tramas.Cuando se anunció la salida de Katic, se rodaron dos finales. Uno que cierra la serie en caso de cancelación (que será el que se emita) y otro en el que se dejaba la “puerta abierta” a continuar aunque sin la protagonista femenina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba