Fichajes

Alicia Witt & Edi Gathegi fichan por Justified

witt2__131001015600-275x361

Hace unos días os hablamos en Series Adictos de como el actor Michael Rapaport había fichado por la quinta temporada de Justified y para la que ahora se anuncian otros dos fichajes, el de la actriz Alicia Witt y el actor Edi Gathegi (X-Men: First Class).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Witt dará vida a Wendy Crowe, la inteligente y sexy hermana del señor del crimen Dale Crowe (Michael Rapaport). Ella es una asistente legal y la imagen pública de la familia del crimen Crowe. Y pactará con Raylan (Timothy Olyphant) para conseguir un buen trato para Dale, a cambio de prácticamente nada e intentando aprovecharse del representante de la ley de Kentucky.

Gathegi por su parte, va a interpretar a Jean Baptiste, un criminal de Haití al servicio de la familia Crowe. El villano a cargo de la familia Crowe, es un ex miembro de la policía secreta de Haití y tiene una actitud de frialdad implacable cuando se trata de la eliminación de los cocodrilos y seres humanos.

Witt también es recurrente en el nuevo drama de ABC Betrayal y aparecerá en la próxima película de Hallmark, Merry Mix-Up y en Tyler Perry’s A Medea Christmas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba