Sleepy Hollow

Sleepy Hollow renueva para un segunda temporada tras estrenarse en FOX

sleepy-hollow-fox

Fox ha quedado encantada con los datos de los primeros episodios de su nueva apuesta de ficción Sleepy Hollow y a la que acaba de renovar para una segunda temporada tras lograr más de 22 millones de espectadores con su estreno a través de las diversas plataformas en las que se emitió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que el primer episodio de la serie, emitido el pasado 16 de Septiembre, obtuvo algo más de diez millones de espectadores en su emisión para Fox. Y luego los otros dos episodios emitidos han cosenguido audiencias de entre 8,5 y 7,9 millones de espectadores, datos que son más bajos aunque suficientes para que la cadena anuncie la renovación tan pronto.

«El programa ha demostrado ser un riesgo que bien vale la pena – que es una maravilla conceptual a diferencia de cualquier otra cosa en la televisión y todo se mantiene unido con la escritura creativa y un elenco fantástico», dijo Kevin  Reilly, presidente de FOX, . «No puedo esperar a que los fans experimenten lo que queda por emitir este otoño y todavía más en la segunda temporada.»

Hay que decir que con el primer episodio, la serie logró superar el 5.0  en los demográficos de 18 y 49 años y los 13 millones de espectadores tras una estrategia de repetir el capítulo durante dos días seguidos, un dato que no conseguía desde el estreno de 24 en 2001.

La serie, cuenta con una trama de drama y misterio que abarca dos siglos y medio, en el que un resucitads Ichabod Crane (Tom Mison) tiene que formar pareja con una teniente de la policía de hoy en día (Nicole Beharie) para salvar el enigmático pueblo de Sleepy Hollow – y el mundo – del mal sin precedentes.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba