Fichajes

Jane Curtin ficha por Unforgettable

Jane Curtin (Kate & Ellie) se une al elenco de Unforgettable la serie de CBS que recientemente llegaba a España de la mano AXN y en la que será personaje regular a comienzos de 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz formará parte de la serie que protagonizada por Poppy Montgomery en la que da vida a la detective Carrie Wells reclutada por el Departamento de Policía de Queens gracias a una enfermedad que le permite recordar todo lo visual.

Curtin será Jane Webster, una inspectora mordaz y exigente que trabajaba para la unidad de inspectores médicos de Manhattan hasta que es trasladado a la comisaría de Queens.

A pesar de ser una forense brillante con un conocimiento enciclopédico de los crímenes que se dan en Nueva York, ella se negará a ser encasillada como una simple luchadora contra el crimen, e incluso impartirá un curso de poesía romántica.

Carrie pronto llegará a depender de destreza deductiva de Jane y aportará su experiencia histórica para ayudar a resolver el asesinato de su hermana más de dos décadas atrás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba