Noticias

NBC descarta definitivamente la miniserie sobre Hillary Clinton

Hillary-Clinton-9251306-2-402

Hace ya varias semanas, os anunciamos en Series Adictos como la cadena NBC había programado el poder desarrollar una nueva miniserie centrada en la vida de Hillary Clinton, a la que iba a dar vida Diane Lad; miniserie que quedó parada y que ahora ha sido descartada de manera definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue a finales de Agosto cuando NBC anunciaba que la miniserie producida por Fox Studios no se llevaría a cabo hasta nueva órden, y ahora ha sido cuando ha confirmado que no la va a realizar.

“Después de revisar y priorizar nuestro proyecto del desarrollo de la película / miniserie, hemos decidido que ya no podremos continuar con el desarrollo de la miniserie de Hillary Clinton”, dijo la cadena el lunes en un comunicado.

El abandono del proyecto por parte de NBC se ha confirmado tras la reunión, el pasado 16 de Agosto, del Comité Nacional Republicano y que quería bloquear a NBC y a la CNN para que no pudieran emitir los debates de las primarias el próximo año.

Da la casualidad (o no) de que CNN también tenía previsto emitir un documental sobre Clinton y su carrera en política ante las posibilidades de que la actual secretaria de estado y esposa del ex-presidente Bill Clinton, pueda presentarse a las elecciones de 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba