American Horror Story

Video del rodaje de American Horror Story Asylum

La segundatemporada de American Horror Story se inicia en menos de tres semanas y ahora nos toca mostraros, un video de casi dos minutos de duración en el que nos adentramos en el rodaje de la serie de FX y que se estrena el 17 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el «asilo» que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.

Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y la  ganadora del Premio Emmy Jessica Lange de nuevo forman parte de la serie así  como los recién llegados, James Cromwell, Jenna Dewan y Joseph Fiennes y que de hecho hablan a las cámaras en el video, explicando el miedo que vamos a pasar con esta nueva temporada.

«Esta temporada es completamente una locura», dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa «Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada» añade.

«Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado», dice. «Y tengo que decir que no me gusta!» añade.

Pincha aquí para ver el video online del rodaje de American Horror Story Asylum.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba