Bolsamanía

Divinity emitirá Mistresses bajo el título Infieles y American Horror Story:Coven

Infieles-pronto-Divinity_MDSVID20140429_0079_17

“Risas, lágrimas, engaños… las aventuras de cuatro amigas que tendrán que hacer frente a sus problemas con los hombres. Infieles, muy pronto, en Divinity”. De este modo es como ha comenzado a promocionar el canal de Mediaset, Divinity, su nueva serie y que no es otra que Mistresses, la serie de ABC estrenada el pasado verano y que el próximo 2 de Junio estrenará su segunda temporada en Estados Unidos.

De este modo Divinity ya promociona una serie que hasta la fecha era desconocida en España (a pesar de que está basada en otra serie británica del mismo título pero que tampoco hemos visto en nuestra televisión), y que eso sí, emitirán después de que lo haga AXN White que también la estrenará en breve.

La serie está protagonizada por Alyssa Milano y Jes Macallan así como Yunjin Kim y Rochelle Aytes. Cuatro amigas que se ayudan en todo y que se apoyarán las unas en las otras tanto en los buenos como en los malos momentos.

Además contará con la presencia de Jason George (Anatomía de Grey) y el australiano Brett Tucker (Castillo, Spartacus: Vengeance).

coven

Además de este estreno, Divinity ofrecerá también dentro de poco Sin Cita Previa, así como American Horror Story: Coven, tercera temporada de la aclamada American Horror Story que FOX España ya ha emitido y que por cierto cambia de canal teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas se vieron en Cuatro.

El atormentado detective de Idris Elba, Luther, va a recibir un cambio de imagen coreano después
Tras un final de temporada emitido esta misma semana y que seguro sorprendió a más
¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!! Ayer martes 6 de Septiembre, la cadena ABC
Mañana Lunes, 30 de Mayo se estrenará en ABC la cuarta temporada de Mistresses de la que
Wilson Cruz, actor que hemos podido ver en Red Band Society acaba de fichar por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta