Dexter

El Consejo de padres de Televisión se opone a la emisión de Dexter en la CBS

Dexter

Parece que la emisión por parte de la CBS de Dexter, la mejor serie de 2007 probablemente al tiempo que una de las más violentas gráficamente hablando, va a traer cola. Por un lado tenemos el lenguaje impropio de la serie, no apto para ser emitido a nivel nacional y por otro lado el contenido altamente rico en violencia y sexo que se aprecia a lo largo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como bien sabéis, la serie se emitió en Showtime, un canal de pago en Estados Unidos (y también en España, aunque con mucha menos trascendencia dentro del ámbito de las series de televisión) y ahora la CBS, cadena pública, tiene la intención de emitirla a nivel nacional.

Esto no ha gustado nada al Consejo de Padres de Televisión de Estados Unidos, quien mediante su presidente, Tim Winter, ha declarado que ha pedido formalmente a CBS que cancele sus planes de emitir la primera temporada de Dexter en su canal. «No es una serie adecuada para emitir en televisión, debería permanecer como hasta ahora, emitiéndose en un canal de pago. El gran problema de la serie no es algo que se pueda editar; la serie te insta a empatizar con un asesino en serie, llegando a calificar los asesinatos premeditados como algo positivo«.

¿Qué hará la CBS? No lo sabemos, pero lo que está claro es que el Consejo de Padres de Televisión agotará todas las vías posibles para llevar a cabo su propósito… ¿cederá la CBS o no? Hay bastante dinero en juego.

Vía Time Blog

También te puede interesar

1 Comentario

  1. max dice:

    ¿Que carajos tienen que intervenir ellos si ese programa es para mayores de 15, y ellos protegen a los niños del ¨Horror de la libre expresión ¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba