True Blood

Bailey Noble será regular en la séptima temporada de True Blood

bailey_noble_p_2013

True Blood anunciaba hace poco que su próxima temporada, séptima, será además la definitiva en HBO por lo que es de esperar que hasta el verano de 2014 , cuando se estrene esta entrega final, estemos dando noticias sobre ella y una de las primeras es que la actriz Bailey Noble, será a partir de ahora personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz comenzó a aparecer en True Blood en la sexta temporada, y dando vida al personaje de Adilyn Bellefleur. La hemos visto de manera recurrente aunque se ha confirmado ahora que en la séptima temporada aparecerá en todos los episodios.

SPOILERS!!!!!!Adilyn Bellefleur es, recordemos, una hada que además es hija de Andy Bellefleur (Chris Bauer) y de la hada Maurella (Kristina Anapau). Si bien tiene tres hermanas, se ha convertido en la única hija después que un vampiro matara a las tres.FIN SPOILERS!!!!.

Diez serán los episodios de los que conste esta temporada final de True Blood y que veremos a partir del mes de Junio de 2014 aunque por el momento no se ha dado una fecha exacta para su estreno.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba