True Blood

Spoilers de la tercera temporada de True Blood

Entrada con Spoilers!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez no sea una sorpresa para muchos tratándose de una serie de vampiros donde ya hemos visto otras muertes pero lo cierto es que Alan Ball ha anunciado que la tercera temporada de True Blood, prevista para el verano de 2010, llegará marcada por la muerte de un personaje importante.

«Alguien va a morder el polvo y va a ser realmente bueno ver como tiene lo que se merecee», dijo Ball. Esto sólo puede significar que los personajes principales como Sookie, Bill, Jason y Tara están fuera de la lista de los candidatos a morir. Ball añadió que sería «una persona que estaremos encantados de ver como se va».

La segunda temporada terminó en septiembre con al menos tres cliffhangers. Sookie descubre que no es susceptible del poder de Maryann y por lo tanto no puede ser meramente humano después de todo. Sam está en la búsqueda para encontrar a sus padres biológicos, mientras que Bill es secuestrado junto a una cadena de plata desconocida.

La tercera temporada se basará en el tercer libro de Charlaine Harris, «Club Dead».

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

39 Comentarios

  1. sofia dice:

    eric o eszz

  2. Jose dice:

    Seguro que es Eric y lo matará Bill en un arrebato de celos,… jejeje

  3. Marta dice:

    No puede ser Eric, ya que en los libros siguientes en los que está basada la serie, sigue saliendo, incluso de protagonista.

  4. silvia dice:

    Muere Lorena, la transformadora y amante de Bill. Personaje que aparece recien en el tercer libro. También aparece Debbie Pelt, pero muere en el cuarto libro, pero Alan adapta de acuerdo a cómo le impresionan los personajes. Sookie, Bill, Eric, Jason, Andy, Tara, etc. siguen hasta el noveno libro. Eric me gustaría con cabello largo, pero de él, no esa peluca horrenda de la primera temporada.

  5. gioana dice:

    y la vdd la quiero ver porque los libros es una cosa y la serie otra te cambian muchas cosas.
    estoy en duda.

  6. EVA dice:

    En eso estoy deacuerdo, los libros manejan otra cosa que lo que se ve en la serie, pero encantada de ver morir a Lorena y como dijo Sookie en uno de sus libros: «mande su culo malvado al fondo de la piscina»

  7. elenita dice:

    si, morira lorena seguro, y aunque los libros sean diferentes a la serie es imposible que muera eric, si alguien se ha leido los libros, ya veran el protagonismo y la importancia que toma… pero importante importante, me tengo que morder la lengua para no decir lo que pasa…amazing!!!

  8. ANGEL dice:

    JAJAJAAJ
    SI EL TERcer LIBRO ME ENKANTO….
    AUNQUE POBRE SE SOOKIE………
    TANTO SUFRIMIENTO POR UN VAMPIRO GUERDA SECRETOS…..
    SI LORENA MORIRA….IA SE LO MERECIA…..
    SERA INTEREZANTE VER EN LA PANTALLA COMO INTERPRETAN EL LIBRO….
    Y VER ALOS HOMBRES LOBO APARCERECER EN LA HISTORIA….JOJOJO IA ES MALO LEER LUEGO ARRUINA LA SORPREZA

  9. karla dice:

    lorena muere, la mata sookie, eric no puede morir, es mucho mejor que bill

  10. Colmillera dice:

    Si matan a Eric adiós 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 9º temporada xD.
    Eric es el mas admirado por las fans, asi que no creo que A.B se quiera cargar la serie de esa manera….

  11. Andrea dice:

    Bueno yo creo k Eric debe de enamorarse de sookie y demostrarlo xq para mi sookie siente algo x el me kiero leer el libros o los pero tienen razón k si uno los lee se kita la sorpresa y además creo k fue Eric el k mato a Bill o k lo mando a matar y la reina le ayuda para mi k Eric esta empezando a sentir algo x sookie y sookie esta confundida x bill y Eric

  12. Allison dice:

    Yo me lei todos los libros, luego de ver la 1 y 2 temporada. Pero no se, tal vez sea x mi aire romantico, pero prefiero q todo esto de la relacion Sookie y Bill la cambiaran, no me gusta como termina en los libros, y Eric es genial, pero (en la serie) no lo veo con Sookie…

  13. 123 dice:

    SPOILER!!!!

    Muere Lorena, la mata Sookie, al menos en los libros.

  14. leona grimaldi dice:

    hola a todos soy leona desde argentina, para pedirles por fa si me pasan los libros que tengs de la serie a mi mail, numancia23@hotmail.com, ya que aca en mi pais ni la pasan a la serie ni venden los libros, mil gracias

  15. sandra dice:

    Espero k la tercera temporada sea como el libro, pork si no me los cargo…. y espero k no ca,bien nada de Erik k por él se salvan los libros, es genial el tio.

  16. Alba dice:

    Hola!!
    Spoiler como el resto del mundo, muere Lorena y se lo tiene merecido la muy zorra (se la carga Sookie cortándola la cabeza, al menos en el libro)
    No tengo muchas esperanzas de que la serie mejore, ya que realmente la serie no me entusiasma tanto. me gustan los libros y me he fiado de ellos, la serie realmente me los ha jodido. Cambian demasiadas cosas que no vienen a cuento. Asique no sabría qué decir sobre la 3ª temporada, solo espero que realmente se parezca al libro. Si no es Lorena a quien matan espero que sea Maryann porque no la soporto
    Y lo unico que se sigue salvando de la serie es Eric, es el villano de oro y él sí merece todos los elogios.

  17. Susan dice:

    no sera eric…ya k el va a tener mas protagonismo en esta tercera temporada…y mas aun en la cuarta…asi k supongo k sera Lorena…se lo merece¬¬…xD

  18. rukia dice:

    si muere algien espero que sea alguno de la iglesia de la luz seria estupendo porque esperoque no muera nadie del resto ya que me caen muy bien o bien pero merecerse la muerte nadie exepto los de la iglesi tenian que morir todos dentro jajaj hombre tampoco hay que ser tan extremistas pero si un par de ellos en fin saludos a todos y besitooooooos

  19. mary dice:

    hola , la verdad es ke la serie me encanto pero tambien me gustaria leer los libros ..si alguien me puede decir cuantos son y los nombres se los agradesco ,milllllllllll gracias.

  20. romy dice:

    1. Muerto hasta el anochecer
    Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

    2. Viviendo muerto en Dallas
    Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.

    3. Club Muerto
    Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

    4. Muerto para el mundo
    Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy – y muerto – como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie… porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.

    5. Absolutamente muerto
    Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

    6. Definitivamente muerto
    Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

    7. Todos juntos muertos
    La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida – el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

    8. De Muerta a Peor
    Después del huracán Katrina y la explosión de la guarida de los vampiros, la camarera Sookie Stackhouse tiene que enfrentarse a la desaparición de su novio Quinn, a los cambios dramáticos en el mundo paranormal de los vampiros, adaptos, lobatos, a varios peligros, y traiciones.

    9. Dead And Gone
    Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros – y nada sobre los were.Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una were-pantera – y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.Pero hay un peligro mas grande acechando a Bon Temps. Una raza de seres no-humanos – más antigua y más poderosa, y mas secreta que los vampiros y los were – se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

  21. bozo dice:

    hay que esperar hasta que la serie sala en USA este verano para que despues de varios meses la podamos ver en español??

  22. maria dice:

    wao enserio me muero por ver la tercera temporada, espero que la que muera sea lorena ash odio a esa perra por Dios ella no entiende que bill no la quiere xD jaja, espero que a bill no le pase nada hay que mal quien habra sido el desgraciado que lo secuestro?? pobre sookie alfin cuando se decidio a decir que si!! ahh no aguanto el suspensoo quiero que estrene yaa…

  23. Sandra dice:

    jous, pero esque la seri va por libre… yo me leeré los libros después de haber visto la serie porque sino lo voy a estar comparando todo el rato… pero vamos que si muere Lorena ha tenido que ser ella la que secuestra a Bill al final de la temporada 2, no se no se…
    Jouuuuuus yo estaba tan emocionada ya me imaginaba la boda la luna de miel, en fin y la perra/perro va y secuestra a Bill … OUCH! por favor que llegué ya el verano que me estoy muriendo!

  24. sofia b e dice:

    hasta la segunda temporada, que libro seria?.

  25. Aran dice:

    Hola.
    Hasta la segunda temporada es el segundo libro, la verdad es que yo no veo que se parezca demasiado, pero bueno más o menos es el segundo libro.
    Aqui en España solo a salido hasta el libro 5, estoy deseando que salga el 6º porque estoy bastante intrigada. Coincido con la gente que dice que los libros estan mucho mejor que la serie, me estan encantando.
    Bueno espero seguir leyendo vuestros comentarios.

  26. belinda dice:

    Seguro que muere Lorena, Eric no puede morir aunque Bill es mejor y mas guapo que el, seguro que la mata Sokie por querer lorena a Bill

  27. gema dice:

    Hola.
    Lo primero,me encanta la serie,aunque todavia no he leido los libros,supongo que me gustaran mas.me he puesto a mirar y en españa todavia no han salido todos,pero me he encontrado una pagina donde te los puedes descargar,hasta el noveno y estan en español,confirmado.espero que os sirva de ayuda a las que esten muy enganchadas.aqui os dejo el link.un saludo
    Ah por cierto,que bueno esta el cabron de erik.jaja

    http://literaturagotica.wordpress.com/2009/09/15/true-blood-los-nueve-libros-para-descarga-rapida-y-gratuita/

  28. belinda dice:

    he seas quien seas romy, si cuentas los libros tu pa qu los vamos a leer mary solo te a pedido que le digas solo el titulo no que se los cuentes tambien que aqui hay gente que todavia no ha leido los libros ni a visto las series

  29. belinda dice:

    Retiro lo dicho estaba un poco de mal humor siento haber sido tan cascarrabias saludos y adios romy

  30. belinda dice:

    Vale estoy deacuerdo Eric esta muy bueno pero no tiene esa cosilla que tiene bill por ejemplo ese instinto protector hacia sookie o esa carita esos ojitos o bueno que me lio saludos y segir poniendo comentarios que me encantan

  31. belinda dice:

    vale estoy deacuerdo Eric esta muy bueno pero no tiene esa cosilla que tiene bill como su instinto protector hacia sookie o esa carita esos ojitos tan dulces bueno bueno paro ya que me lio saludos y segir poniendo comentarios que me encantan.

  32. belinda dice:

    Vale estoy deacuerdo en que Eric esta muy bueno pero no tiene esa cosilla que tiene bill como el instinto protector hacia sookie esa carita esos ojitos bueno paro ya que me lio bueno saludos y porner mas comentarios que me encantan

  33. belinda dice:

    Me he liao con esos tres comentarios es que no salian y e puesto mas de uno jajaja bueno pos eso que bill tiene esas cosillas jajaja seguir poniendo mas comentarios

  34. maria alicia dice:

    me encanto la 2da temporada allan ball es un genio del surrealismo
    me enloquece eric y me gustaria que soookie tenga algo con el
    bill es escondedor y soo se merece al potro de eric y que se arme entrte los cvampiros
    me encanto cuando se muere godric la reaccion de eric
    alexander un maestroªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

  35. Pepe dice:

    Este lunes es el estreno de la tercera temporada y si estas en Madrid, estas de suerte! Puedes verlo en el cine! Pasate por este blog rápidamente!

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/06/regalo-3-invitaciones-para-la-premiere.html

    Suerte!

  36. susi08 dice:

    pienso que la que muere es lorena y no por biil ya que ella es mucho mayor que el, y el no puede…y pienso que eric no puede morir porque el está hasta el final…y si muere eric ¿despues quien sera el vampiro en el cual le den celos a bill y no pueda hacer nadapor la diferencia de edades? amenos que sea sam…pero si tomamos en cuenta que sam es adapto y bill lo puede matar porque no es un vampiro mayor que el…no valdria la pena..no tendria logica la historia….

  37. maria dice:

    se morira huebos

  38. jose dice:

    HOLA, Estoy enganchadisimo a esta serie por culpa de mi mujer, nos hemos visto las dos primeras temporadas en 3 dias, menuda sesion.
    Pero necesito vuestra ayuda, resulta que me he bajado la tercera temporada con subtitulos, y en el previo del primer capitulo, veo que godric se muere,
    y tambien lhe leido por el foro.
    Y aqui es donde viene cuando necesito vuestra ayuda, en la segunda temporada no se ve cuando muere godric.
    se supone que la segunda temporada tiene 12 episodios y los he visto todos, ¿¿¿QUE ME HE PERDIDO????

    Aclararme esto porfavor. muchas gracias.

  39. JaneDoe dice:

    No quiero contaros más de lo que ya sabeis pero sólo os digo que si os gusta Eric esperad a conocer a Alcid o a Quinn ;sinceramente me gusta más el personaje Quinn (aunque Eric es mucho Eric!!!!).
    Leed los libros son muchísimo mejor que la serie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba