Breaking Bad

Breaking Bad alarga la duración de sus dos últimos episodios

breaking-bad-final-two-episodes-get-extra-15-minutes

Breaking Bad ya se prepara para su gran final y que marcará el cierre de una de las mejores series que hemos podido ver en los últimos tiempos. La ficción quiere decir adiós a lo grande por lo que acaba de anunciarse que podremos ver como los dos últimos capítulos tendrán una duración más larga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Gould, co-productor ejecutivo de la serie, escribió en Twitter que era lo había comprobado y que era oficial: los dos últimos episodios de  Breaking Bad tendrán una duración de 75 minutos cada uno.

El próximo episodio, penúltimo, de la serie se emitirá el 22 de Septiembre, mientras que nos queda el 29 de Septiembre para ver el final definitivo y que se espera como un episodio con muchísima audiencia.

La serie ha visto como en esta recta final en la que se encuentra, los datos han ido subiendo progresivamente. El más reciente episodio emitido de la serie estableció un nuevo récord. «Ozymandias«, que se emitió el pasado domingo fue visto por 6,4 millones de espectadores, de los que 4,1 millones eran adultos pertenecientes al demográfico de entre  18-49 años . Fue el episodio más visto en la historia de la serie hasta ahora.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba