True Blood

True Blood aterriza de madrugada en Cuatro

Parece que al fin Cuatro ha decidido estrenar la primera temporada en abierto de True Blood, y lo hará el próximo lunes 14 de Septiembre pero tras la emisión del programa de reportajes Callejeros Viajeros por lo que desgraciadamente la serie se verá en el late a partir de las 00:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Sogecable estrena de esta manera una de las series del momento en Estados Unidos y que emitida por la cadena HBO ha superado todas las expectativas llevandose además un Globo de oro a la mejor serie y a la mejor actriz, Anna Paquin, en la última edición de estos prestigiosos premios.

Lo cierto es que es una verdadera pena que True Blood vaya directamente al late, algo que por otro lado no extraña teniendo en cuenta que lo mismo le pasó a Mad Men. Para que luego digan que «las series eligen Cuatro»…

Teniendo en cuenta que estamos hablando de la primera temporada es de esperar que la segunda no se vea ya hasta el año que viene aunque cabe añadir que Canal+ la estrenará el próximo mes de Diciembre.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba