Mad Men

Mad Men dividirá su temporada final en dos partes

mad-men

Mad Men estrenará el próximo año 2014 su sexta temporada, que además será la definitiva. La serie de AMC no se despedirá sin embargo hasta el 2015 ya que se ha decidido dividir la temporada final en dos partes.

No será una temporada nueva sino que sencillamente la séptima temporada tendrá una primera parte, de siete episodios y que se emitirán a partir de las primavera de 2014, mientras que en la primavera de 2015 veremos la segunda parte con los siete últimos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mad Men sigue así los pasos de Breaking Bad, otra de las series de AMC que el pasado año emitía la primera mitad de su quinta temporada y que además era la última, mientras que este año está emitiendo la segunda mitad y con muy buenos resultados de audiencia por cierto.

«Este enfoque ha funcionado bien para muchos programas en diferentes canales, y recientemente para nosotros con Breaking Bad, que atrajo al doble de televidentes que todos los capítulos anteriores», indicó en un comunicado el director de AMC, Charles Collier.

Matthew Weiner, creador de Mad men y que ya ha tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones con AMC parece que está de acuerdo en esta divisón de la última temporada y que cerrará el ciclo de una ficción que ha logrado ser un referente para muchas otras sin olvidarnos de todos los premios que se ha llevado como los 15 premios Emmy ganados durante cuatro años consecutivos.

«Tenemos la intención de aprovechar esta oportunidad para tener una historia más elaborada contada en dos partes, que se puedan combinar un poco más en la mente de nuestro público», dijo Weiner en un comunicado. «Los guionistas, actores y otros artistas dan la bienvenida a esta forma única de poner fin a esta experiencia única.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba