Noticias

HBO hace encargo de serie para The Leftovers

Liv-Tyler-e1371665555623

The Leftovers, piloto que la cadena HBO lleva preparando desde hace meses y que cuenta con Damon Lindelon (Lost) como uno de sus productores, ha conseguido ahora un encargo de serie y para una primera temporada que constará de diez episodios.

Basada en la novela homónima de Tom Perrotta, publicada en 2011, The Leftovers (cuyo título podemos traducir como «las sobras»), centra su trama en los acontecimientos que se dan y en como cambian las vidas de toda una población tras un rapto colectivo y narra la historia de esas personas que no acaban de superar lo sucedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En semanas anteriores ya se han ido anunciando los muchos fichajes con los que ya cuenta la serie. En The Leftovers veremos a Justin Theroux (Six Feet Under) dando vida al jefe de policía Kevin Garvey, padre de dos hijos que está tratando de mantener una apariencia de normalidad en un mundo que está empezando a rechazar por completo esa idea. Amy Brenneman (Private Practice) interpreta a su esposa Laurie, que abandona a su marido y los niños tras unirse a una secta misteriosa.

La ficción, ahora ya serie, contará también con Liv Tyler (El Señor de los Anillos) como una mujer dirigida por dicha secta para el reclutamiento, mientras que Emily Meade ( Fringe) será una chica mala de secundaria impertubable ante los acontecimientos apocalípticos. Además también podremos ver a Max y Charlie Carver (Mujeres Desesperadas) y a Chris Zylka (The Secret Circle).

Lindelof servirá como productor ejecutivo y  junto Perrotta, Berg, Sarah Aubrey, Ron Yerxa y Albert Berger.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba