Noticias

Natalie Dormer habla sobre el uso de violencia infantil en Picnic at Hanging Rock

La ex estrella de Juego de Tronos Natalie Dormer ha hablado sobre la representación de la violencia y el acoso en su nueva serie de la BBC Picnic at Hanging Rock(que en España emite Cosmo TV)

La miniserie se basa en la novela de Joan Lindsay sobre un grupo de adolescentes que desaparecieron misteriosamente durante una visita a la naturaleza australiana en 1900.

Picnic at Hanging Rock convierte a Dormer en la villana de la Sra. Hester Appleyard, una directora que usa medios sádicos para controlar a las alumnas de su internado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con Metro, Dormer se dirigió específicamente a una escena inquietante en la que Appleyard físicamente victimiza a una estudiante de 14 años interpretado por Inez Curro.

«[Fue] horrible», recordó. «Vencer a Inés fue horrible. No disfruté ese día en el trabajo.

«Se presta a algo y es por eso que debes cavar en lo profundo de la humanidad de Hester, no de Appleyard, y entender que ella es una huérfana traumatizada y de donde proviene.

«Lo que ella realmente cree que está dando es un amor duro para las chicas. De otra manera, ella es una psicópata, lo que no es, entonces, como actriz, tienes que encontrar esos lugares. A veces me incomodaba, pero ahí es cuando me apoyo en [la directora] Larysa [Kondracki] en días como ese «.

Dormer agregó que le fue imposible prepararse para poner en práctica tal brutalidad en otra actriz, que no sea «seguir la verdad del momento».

«Inés era un increíble joven talento crudo, personalidad extraordinaria para una niña pequeña, y lo consiguió», explicó Dormer.

«Ella entendió la diferencia entre real y pretender, solo asegúrate de que cuando no estás en la caracterización, eres accesible y todo lo comprensivo que puedas ser».

Dormer también conversó recientemente sobre los temas de Picnic at Hanging Rock, y como  espectadores deberían considerarla más una serie de ciencia ficción que un drama de vestuario.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba