Revolution

Revolution se estrena en La Sexta el 18 de Septiembre

0916F_fall_revolution_40p1

La Sexta ya tiene un hueco en su actual parrilla de cara al otoño, para poder emitir de una vez Revolution, serie que llevan promocionando desde hace semanas y que al fin veremos a partir del próximo miércoles 18 de Septiembre (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por J.J. Abrams y creada por Eric Kripke (Sobrenatural) y que es también productor junto a Bryan Burk (Fringe), ya emitió su primera temporada hace meses en Estados Unidos; y de hecho prepara ahora el estreno de la segunda el próximo 25 de Septiembre, que además se verá en España de la mano de Syfy a partir del 2 de Octubre.

Revolution cuenta la historia de un grupo de personas que tras un apagón mundial deberán aprender a sobrevivir sin electricidad. Su misión será descubrir la causa de este «apocalipsis energético» que ha cambiado sus vidas.

El mundo se ha quedado sin energía , por lo que no hay coches, ni luz, ni ordenadores, no gobierno y tampoco presencia militar. Todo está desierto y la joven joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos)  emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

La serie cuenta además en su reparto con actores como  Billy Burke, Giancarlo Esposito, David Lyonsn y  Elisabeth Mitchell.

Promo de Revolution en La Sexta:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. janet vargas dice:

    Ya vi el 1er season de la serie revolution…me encantooo y quiero saber cuando comienza la proxima en netflix!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba