S.H.I.E.L.D

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena en Fox el 11 de Octubre y lanza cinco avances de su estreno

marvels-agents-of-shield

Ya queda menos para que la cadena ABC estrene Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y si bien la serie se verá a partir del próximo 24 de Septiembre, ya podemos decir que en España la veremos a través de Fox, y a partir del viernes 11 de Octubre.

Hasta que lleguen las fechas señaladas podemos disfrutar ahora de nuevos adelantos promocionales al respecto del que será su episodio piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cinco avances lanzados nos permiten ver un poco más sobre como será esta nueva serie creada por Joss Whedon a partir del universo de Los Vengadores, aunque da la sensación de que, al menos, en el piloto, la acción será pausada o por el momento se van a limitar a presentar a los nuevos personajes.

Whedon ya advierte que los fans que deseen ver lo mismo que en Los Vengadores, no lo van a tener. “Existe el peligro de crear una expectativa de que vamos a ver la secuela de Los Vengadores”, dice. “Ellos van a ver algo muy chulo… pero también queremos que conozcan a estos nuevos personajes y no que esperen poder ver sólo a Iron Man en pantalla”.

En los videos vemos entonces a estos nuevos agentes de S.H.I.E.L.D. y entre los que encontramos a Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge así como  Iain De Caestecker; en el video vemos además a Cobie Smulders y que para el piloto retoma su personaje de la agente Maria Hill y que sí estaba en la película de Los Vengadores.

Estos son los cinco avances del piloto de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba