Bolsamanía

The Killing se queda sin cuarta temporada y es cancelada…de nuevo

thekilling_finale_linden

The Killing es de las pocas series que tras haber sido cancelada, logra revivir y contar con una nueva temporada. La ficción de AMC dijo adiós el año pasado cuando la cadena anunció que no habría tercera temporada, pero pronto las cosas cambiaron para ella y tras meterse Netflix como socia de la cadena, se logró una nueva temporada, y que tristemente se acaba de convertir en la definitiva.

Aunque el final de la tercera temporada de The Killing (emitido a comienzos de Agosto) cosechó un dato ligeramente más alto que el final de la segunda (de 1,5 millones de espectadores frente a 1,4 millones), y que llevó a pensar que la serie seguiría adelante,  ahora finalmente AMC ha anunciado de manera oficial que no va a haber cuarta temporada de la serie policial.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de The Killing”, dice el comunicado oficial de la cadena. “Queremos dar las gracias a nuestros grandes socios en Fox Television Studios, a la creadoraVeena Sud, al elenco y a los fans dedicados que vieron la serie”.

Precisamente esos fans “dedicados” a los que hace referencia AMC no van a entender como puede ser que The Killing fuera cancelada ,luego revivida, que lograra datos buenos (aunque no muy altos) y que ahora vuelva a “morir”.

El estreno de la serie en 2011 contó con 2,7 millones de espectadores, dato que no se ha vuelto a repetir pero que sin duda ha marcado al resto de temporadas y sobretodo a las ganas de AMC para seguir adelante con ella.

Via| Tvline

Escrito por | 11 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: The Killing | Etiquetas: ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Comentarios

  1. Kikinchus - 4 de noviembre de 2013 | 01:02

    Haaaa como que the killing no va a tener cuarta temporada? Soy de Argentina y creo que ha sido unas de las mejores series que he visto, encima, no puedo haber tenido ese final abierto en la tercera temporada, si no va a ver cuarta…cualquiera…. Hagan la cuarta temporada…acá tiene éxito, estudio en la facultad nacional y les aseguró que gran parte de la faculta, incluyendo profesores la miran…

Deja una respuesta