C.S.I. Las Vegas

Matt Davis ficha por la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas

vampire-diaries-csi

CSI Las Vegas estrenará su decimocuarta temporada el próximo 25 de Septiembre y si bien de ella lo más destacable será el poder llegar al episodio 300 además de que se cuente con la presencia de Marg Helgenberger, tenemos que decir que ahora se anuncia el fichaje del actor Matt Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davis, que ha aparecido en The Vampire Diaries, es un fichaje recurrente para la nueva temporada de CSI Las Vegas y en la que dará vida al personaje de un inteligente, deportivo y competitivo hijo de un bombero condecorado. Mientras que en la superficie es un poco engreído, en el fondo es un poco solitario, con el alma de un poeta y la mente de un matemático.

No sabemos de que manera su trama se «colará» en la serie aunque sí que se ha anunciado que estará en varios episodios y que además comenzará a aparecer a partir del mes de Octubre.

Recordemos además que esta nueva temporada de CSI Las Vegas contará con la ausencia, en gran parte de sus episodios, de George Eads y que da vida al personaje de Nick Stokes.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba