Bolsamanía

Poster de la última temporada de The Killing

tk3-ep302-photos-590

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Recientemente os mostramos en Series Adictos la primera imagen oficial con respecto a la cuarta temporada de The Killing y que, recordemos, es además la última. Ahora se acaba de lanzar su primer poster oficial y podemos adelantaros además nuevos detalles sobre lo que está por llegar.

“El pasado no se puede lavar”, esta es la frase que aparece en el poster y junto a la imagen de la detective Sarah Linden  (a la que da vida Mireille Enos)  que además está de espaldas y mirando hacia el infinito.

¿Tendrá algo que ver este pasado al que se hace referencia con el de la propia Sarah? Recordemos que esta última temporada (de seis episodios), contará con la presencia de la actriz Frances Fisher (Resurrection) y que va a dar vida a la madre de la detective, a la que abandonó siendo esta pequeña y que será ahora una mujer completamente cambiada.

Por otro lado la creadora de la serie, Veena Sud, ha explicado que la nueva temporada estará llena de momentos que Sarah entenderá como una consecuencia de sus actos previos y sobretodo de lo que hizo en el final de la anterior temporada. El nuevo caso a resolver, en el que veremos la desaparición de un joven dentro de una academia militar, es como una nueva oportunidad o quizás última para que Sarah se redima.

Por otro lado parece que la nueva temporada explorará mucho la relación Sarah-Holder, y el personaje principal se sentirá marcado sin duda por la presencia de su madre, además de recuperar al personaje de su hijo, al que no vimos en la tercera temporada ya que se cerrarán todos los frentes abiertos de Linden.

Este es el poster de la cuarta temporada de The Killing:

the-killing-final-season-poster1

Escrito por | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta