The Killing

Poster de la última temporada de The Killing

tk3-ep302-photos-590

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os mostramos en Series Adictos la primera imagen oficial con respecto a la cuarta temporada de The Killing y que, recordemos, es además la última. Ahora se acaba de lanzar su primer poster oficial y podemos adelantaros además nuevos detalles sobre lo que está por llegar.

«El pasado no se puede lavar», esta es la frase que aparece en el poster y junto a la imagen de la detective Sarah Linden  (a la que da vida Mireille Enos)  que además está de espaldas y mirando hacia el infinito.

¿Tendrá algo que ver este pasado al que se hace referencia con el de la propia Sarah? Recordemos que esta última temporada (de seis episodios), contará con la presencia de la actriz Frances Fisher (Resurrection) y que va a dar vida a la madre de la detective, a la que abandonó siendo esta pequeña y que será ahora una mujer completamente cambiada.

Por otro lado la creadora de la serie, Veena Sud, ha explicado que la nueva temporada estará llena de momentos que Sarah entenderá como una consecuencia de sus actos previos y sobretodo de lo que hizo en el final de la anterior temporada. El nuevo caso a resolver, en el que veremos la desaparición de un joven dentro de una academia militar, es como una nueva oportunidad o quizás última para que Sarah se redima.

Por otro lado parece que la nueva temporada explorará mucho la relación Sarah-Holder, y el personaje principal se sentirá marcado sin duda por la presencia de su madre, además de recuperar al personaje de su hijo, al que no vimos en la tercera temporada ya que se cerrarán todos los frentes abiertos de Linden.

Este es el poster de la cuarta temporada de The Killing:

the-killing-final-season-poster1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba