Bolsamanía

José Coronado, Álex González y Hiba Abouk protagonistas de El Príncipe para Telecinco

El Príncipe es la nueva apuesta de Telecinco para el próximo año y si bien ya os hablamos de ella meses atrás, cuando era sólo un proyecto, ahora se encuentra a punto para comenzar su rodaje tras saberse que su reparto estará encabezado por José Coronado, Álex González y Hiba Abouk .

La serie, producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo),  combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco y estará centrada en el barrio ceutí de El Príncipe. Su rodaje se espera que comience a principios de 2013.

En la trama, conocerémos la historia de Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, de la barriada del Príncipe en la frontera con Marruecos, que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Escrito por | 17 de octubre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Que sí, que ya no hay necesidad de ningún lío porque nadie puede incriminarles en
Los espectadores de Telecinco están de enhorabuena. La próxima semana los vecinos más divertidos de
Los dos primeros capítulos de Patria llegan este domingo 27 de septiembre con su estreno
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes

Comentarios

  1. Anon - 19 de octubre de 2012 | 07:54

    Seamos honestos… A quien demonios le. Importa lo que pase en españa, en las series de españa o en los canales de españa, cuando tanto españoles como latinos entramos a leer noticia de series y canales yankees, y veamos en su mayoria las series descargadas de internet.

Deja una respuesta