Proyectos

José Coronado, Álex González y Hiba Abouk protagonistas de El Príncipe para Telecinco

El Príncipe es la nueva apuesta de Telecinco para el próximo año y si bien ya os hablamos de ella meses atrás, cuando era sólo un proyecto, ahora se encuentra a punto para comenzar su rodaje tras saberse que su reparto estará encabezado por José Coronado, Álex González y Hiba Abouk .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo),  combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco y estará centrada en el barrio ceutí de El Príncipe. Su rodaje se espera que comience a principios de 2013.

En la trama, conocerémos la historia de Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, de la barriada del Príncipe en la frontera con Marruecos, que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anon dice:

    Seamos honestos… A quien demonios le. Importa lo que pase en españa, en las series de españa o en los canales de españa, cuando tanto españoles como latinos entramos a leer noticia de series y canales yankees, y veamos en su mayoria las series descargadas de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba