Proyectos

NBC se hace con la nueva serie de Katherine Heigl

kat

Hace ya varias semanas, os hablamos en Series Adictos de como la actriz Katherine Heigl  se encontraban preparando una nueva serie dramática y que por lo visto acaba de comprar NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena se ha hecho con los derechos de este nuevo drama, que produciría y protagonizaría Heigl, y que si bien estará centrado en la CIA,contará con un guión de Alexi Hawley (The Following). La trama narraría la historia del personaje de Heigl que será una analista fundamental de la  CIA, cuyo trabajo consiste en interrogar y desarrollar estrategias con el presidente sobre los asuntos nacionales y mundiales más complicados. Ella equilibra como puede el ser una de las mejores en su trabajo con su complicada vida personal.

Rodney Faraon, ex-agente de la CIA ha interrogado a varios presidentes de Estados Unidos, servirá como un productor ejecutivo en el proyecto.

«La historia no sólo es atractiva e inteligente, sino que supone además un vistazo detrás de la cortina de la CIA que no hemos visto antes en el cine o la televisión», dijo Heigl en un comunicado. «Estoy muy contenta y honradade haber sido invitado a formar parte del desarrollo de estas historias y este personaje y llevarlo todo a la vida. NBC ha sido un verdadero socio en su pasión y apoyo para el espectáculo que hemos soñado hacer y no podríamos estar más contentos de unir fuerzas con ellos. Juntos, con nuestro brillante escritor Alexi Hawley, creo que vamos a hacer un gran producto televisivo! »

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba