Proyectos

Rob Thomas desarrolla una versión de Los Miserables para la cadena Fox

foto-los-miserables-2012-17-301

Rob Thomas, artífice de series como Verónica Mars y de la que acaba de finalizar por cierto, el rodaje de su película, ya se encuentra trabajando en el que va a ser su nuevo proyecto si bien va a realizar una adaptación, moderna, de la obra de Victor Hugo Los Miserables, y que emitiría la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento Thomas ha recibido el encargo de  piloto para la serie y aunque él será el encargado de desarrollarlo y de la producción, lo cierto es que el guión va a correr a cargo de Graham Norris.

En esta nueva serie, se adaptará Los Miserables aunque a partir de una trama ambientada en la era moderna y en nuestro presente. La historia se centrará en el personaje de un brillante y noble abogado que mientras navega en la alta sociedad y hace frente a su tumultuosa familia y a su vida romántica, intenta mantenerse un paso por delante como abogado implacable EE.UU. que se niega a dejar que los fantasmas del pasado mueran .

La noticia llega después de que Les Misérables hay experimentado un renacimiento, gracias en gran parte a la reciente adaptación cinematográfica ganadora de un Oscar. Además, una versión teatral actualizada también está configurado para estrenarse en Broadway a principios de 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba