Bolsamanía

John Barrowman ficha por Gilded Lilys para ABC

Gilded Lilys es el título de una nueva serie para la cadena ABC cuyo piloto produce Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y que si bien ha recibido luz verde, contará además con la presencia de John Barrowman.

El actor, al que vimos primero en Doctor Who dando vida al personaje de Jack Harkness que luego dió el salto a su spin-off, Torchwood, será ahora uno de los protagonistas de esta nueva serie ambientada en 1895 y centrada en el primer hotel de lujo que se abrió en Nueva York y en las historias de amor, venganza y secretos que protagonizarán la familia que posee el hotel. Barrowan será de hecho uno de los miembros de la familia protagonista, los Lilys.

Barrowman no es el único fichaje para Gilded Lilys que hace días ya confirmó la presencia de Brian F. O’Byrne (Flashforward, Mildred Pierce), dando vida a Edwin Lily, peso pesado en la sociedad de Nueva York que, recuperado de un escándalo reciente de la familia, trata de revivir la fortuna familiar mediante la apertura del hotel más lujoso de la historia. 

Además la serie contará con Sarah Bolger que será Violet la hija de Edwin comprometida con un joven de otra familia rica pero que se enamorará de uno de los empleados del hotel.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de marzo de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Uno de los personajes que más esperaba ver regresar para la octava y última temporada
Han pasado cinco años desde que se ofreciera en la cadena BBC el final de Torchwood,
Malcolm Merlyn va a poder hacer de las suyas en todas aquellas series que The
Ya ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a John Barrowman en nuestras pantallas de televisión
John Barrowman ha revelado que está "muy molesto" por no haber sido incluido en el

Comentarios

  1. cris_valentine - 8 de marzo de 2012 | 14:41

    La voy a ver solo porque sale él.

  2. Alforfon - 9 de marzo de 2012 | 00:36

    y que pasa con Torchwood? En una entrevista se dijo que este año no habría temporada porque la mujer de Rusell T Davies tiene cáncer. y el año que viene?

Deja una respuesta