Proyectos

John Barrowman ficha por Gilded Lilys para ABC

Gilded Lilys es el título de una nueva serie para la cadena ABC cuyo piloto produce Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y que si bien ha recibido luz verde, contará además con la presencia de John Barrowman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que vimos primero en Doctor Who dando vida al personaje de Jack Harkness que luego dió el salto a su spin-off, Torchwood, será ahora uno de los protagonistas de esta nueva serie ambientada en 1895 y centrada en el primer hotel de lujo que se abrió en Nueva York y en las historias de amor, venganza y secretos que protagonizarán la familia que posee el hotel. Barrowan será de hecho uno de los miembros de la familia protagonista, los Lilys.

Barrowman no es el único fichaje para Gilded Lilys que hace días ya confirmó la presencia de Brian F. O’Byrne (Flashforward, Mildred Pierce), dando vida a Edwin Lily, peso pesado en la sociedad de Nueva York que, recuperado de un escándalo reciente de la familia, trata de revivir la fortuna familiar mediante la apertura del hotel más lujoso de la historia. 

Además la serie contará con Sarah Bolger que será Violet la hija de Edwin comprometida con un joven de otra familia rica pero que se enamorará de uno de los empleados del hotel.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    La voy a ver solo porque sale él.

  2. Alforfon dice:

    y que pasa con Torchwood? En una entrevista se dijo que este año no habría temporada porque la mujer de Rusell T Davies tiene cáncer. y el año que viene?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba