Fichajes

Scott Wolf ficha por Joey Dakota para la cadena The CW

Scott Wolf, actor al que muchos recordarán por la serie familia Party of Five y al que vimos el año pasado en el remake de V, ha fichado ahora por Joey Dakota, nuevo piloto que ha recibido luz verde por parte de la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joey Dakota será la adaptación de una serie musical israelí y centrada en los añoso 90 y en la historia de un joven rockero, al que dará vida Craig Horner, y que muere de manera repentina.

La trama estará centrada en el personaje de Maya (Amber Stevens) una joven directora de documentales que consigue viajar en el tiempo hasta los 90 para conocer a este rockero del que se enamorará y del que tendrá que separarse por lo que comenzará a buscar el modo en el que poder volver a viajar en el tiempo para poder reencontrarse con su amor y sobretodo evitar su muerte.

El personaje de Wolf en la serie será el de Franklin, un hombre misterioso que sabe mucho sobre Maya y que en cierto modo es responsable de los viajes en el tiempo ya que fué el que envió a la joven un paquete el cuál al abrirlo propició su primer viaje a 1990. Por lo visto Franklin utiliza los viaje en el tiempo para deshacer algunas tragedias de su propio pasado.

Via|Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba