Longmire

Longmire renueva, casi, por una tercera temporada

angus-t-jones-450x600

Podría decirse que la cadena A&E va a seguir apostando por Longmire el próximo año, y aunque de momento no se ha confirmado su renovación para una tercera temporada sí que parece que la va a tener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor y responsable de la serie, John Coveny, escribía hace unas horas en Twitter, un «tuit» de agradecimiento a los fans que el pasado lunes vieron el final de la segunda temporada además de adelantar que la ficción volvería con una tercera temporada.

Por el momento es la única información que tenemos al respecto de la renovación de Longmire por su tercera temporada ya que como digo, A&E no ha querido hacer declaración al respecto todavía.

De todos modos parece que la cadena está muy contenta con la serie que protagoniza Robert Taylor interpretando a Walt Longmire, sheriff de Absaroka County, y de hecho el final de la segunda temporada logró sus mejores datos al despedirse con una audiencia de 4,4 millones de espectadores de los que más de un millón pertenecían al demográfico de entre los 18 y 49 años y que representan un 7 y 13% de incremento a lo largo de la temporada.

La serie se ha despedido con una media de audiencia de 3,7 millones de espectadores, mientras que la primera tuvo una audiencia media de cuatro millones.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba