Scandal

Lisa Kudrow participará en la tercera temporada de Scandal

Lisa-Kudrow--lisa-kudrow-509752_800_1200

El próximo 3 de Octubre se estrenará en la cadena ABC la tercera temporada de Scandal de la que ya os adelantamos «jugosos» spoilers hace algunas semanas y de la que ahora volvemos a hablaros si bien se ha anunciado en ella, la presencia de la actriz Lisa Kudrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kudrow, que todavía es recordada por Friends y que además ha protagonizado la serie de Showtime (primero webserie), Web Therapy, tendrá ahora un arco de varios episodios en la ficción creada por Shonda Rhimes.

La actriz aparecerá en Scandal dando vida al personaje de Shelley Meyers ,del que por el momento sabemos que será una política inteligente y poderosa. Kudrow coincidirá además en la serie con Dan Bucatinskym, que da vida al personaje del marido de Cyrus (Jeff Perry) y que ha sido productor ejecutivo de la mencionada Web Therapy.

La tercera temporada de Scandal arrancará con un escándalo y nunca mejor dicho, ya que los primeros episodios estarán centrados en resolver quién ha sido el encargado de filtrar a la prensa y a todo el mundo, que el presidente Grant mantiene un romance con Olivia Pope.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba