Proyectos

Matthew Rhys estará en la nueva ficción de BBC, Death Comes to Pemberley

Death Comes to Pemberley es el título de la novela de Phyllis Dorothy James escrita a partir de los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio (de Jane Austen) y que va a contar ahora con una adaptación televisiva de la mano de BBC que ha anunciado que realizará una miniserie en la que podremos ver al actor Matthew Rhys.

Rhys, al que hemos visto en Cinco hermanos y que es actualmente uno de los protagonistas de The Americans, dará vida al personaje de Mr. Darcy al que conocimos en la mencionada novela de Austen, aunque en Death Comes to Pemberley P.D. James narra su historia seis años después de lo sucedido en Orgullo y Prejuicio y suma una trama de misterio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por Juliette Towhidi (Calendar Girls), la ficción constará de tres partes y en ella veremos además la presencia de Anna Maxwell Martin y Matthew Goode,y que darán vida a los personajes de  Elizabeth Bennett y George Wickham respectivamente.

Goode ha declarado sobre esta nueva ficción:  “Estoy encantado de participar en esta adaptación de La muerte viene a Pemberley ya que durante mucho tiempo he sido un admirador de Jane Austen, y en particular de Orgullo y Prejuicio.”

“Más interesante aún es la posibilidad de trabajar con Matthew Rhys, que no sólo es uno de los más talentosos actores de mi generación, pero también el más divertido.” añadió el actor.

El rodaje se desarrollará a partir del próximo mes de Junio en el condado de Yorkshier y mientras no arranque el rodaje de la segunda temporada de The Americans en la que Rhys seguirá siendo protagonista.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba