Fichajes

Scott Bakula ficha por Looking, nueva comedia para HBO

Scott+Bakula+Shatnerpalooza+Press+Conference+C_jdofll9yel

Looking, es el título de uno de los nuevos proyectos que está desarrollando la cadena HBO para el próxim año, y que si bien contará con la presencia del actor Jonathan Groff como su protagonista, anuncia ahora el fichaje de Scott Bakula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bakula (Men of Certain Age), ya estuvo hace poco en otra de las ficciones de HBO, Behind the candelabra, por lo que se queda por el momento en esta cadena y para dar vida a un personaje recurrente en Looking que se estrenará en 2014 y que constará de 8 episodios.

La trama de la serie, recordemos, se centra en el San Francisco de los años 80 y en tres amigos, a los que darán vida Groff,  Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, y que intentarán aprovechar al máximo todas las oportunidades que se les den como nueva generación de homosexuales.

Bakula interpretará en la serie al personaje de  Lynn, empresario seductor quees  también un pilar de la comunidad. Conocido desde hace años gracias a A través del tiempo (Quantum Leap), Bakula ha trabajado eademás en series  como Chuck, Boston Legal, Dos hombres y medio o Mujeres desesperadas.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba