Elementary

Promos de la segunda temporada de Elementary y la cuarta de Hawaii 5.0

CBS

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

La cadena CBS sigue promocionando las que serán su series para la nueva temporada de otoño; hace unas horas y en una entrada anterior, ya hemos visto la promo correspondiente a la quinta temporada de The Good Wife, y ahora le toca el turno a los videos promocionales tanto de la segunda temporada de Elementary como la cuarta de Hawaii 5.0.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo de Elementary, que regresa el 26 de Septiembre, nos muestra a los dos protagonistas Holmes y Watson investigando nuevos casos y que arrancarán en Londres, hasta donde los personajes de Jonny Lee Miller y Lucy Liu deberán viajar para resolver un caso del pasado del famoso detective.

Rhys Ifans y Sean Pertwee aparecerán en este arranque de temporada de Elementary dando vida al hermano de Sherlock y al Lestrade, inspector de Scotland Yard respectivamente.

Por otro lado, tenemos el regreso de Hawaii 5.0, que estrena su cuarta temporada el 27 de Septiembre y que lanza un video en el que aparece como principal protagonista el actor Chi McBride uno de los nuevos fichajes de la serie y nueva incorporación del equipo que lidera el personaje de Álex O´Loughlin. En la promo vemos además al actor Henry Ian Cusick y que tendrá cameo en el arranque de temporada.

Estas son las promos de la segunda temporada de Elementary y de la cuarta de Hawaii 5.0:

Elementary

Hawaii 5.0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba