Orphan Black

Tatiana Maslany de Orphan Black, aparecerá en Parks and Recreation

Broadcast Television Journalists Association's Third Annual Critics' Choice Television Awards - Arrivals

Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black,una de las series revelación de este año, ya se prepara para la que será segunda temporada de la ficción de BBC America aunque además se anuncia ahora su presenciaen la nueva temporada de la comedia de NBC,  Parks and Recreation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz participará en dos  episodios de la sexta temporada de la serie protagonizada por Amy Poehler, y en los que dará vida a un nuevo interés amoroso para el personaje de Tom, al que da vida el actor Aziz Ansari.

La presencia de Maslany en Parks and Recreation se suma así a otros cameos anunciados previamente como los de la modelo Heidi Klum, así como Henry Winkler y Kristen Bell. Recordemos además que esta nueva temporada será además la que emita la despedida de Rob Lowe y Rashida Jones.

Otro de los actores de la serie de Orphan Black, Dylan Bruce, también tiene otro proyecto ya que va a participar en la nueva serie de Lifetimem, la adaptación de la novela de V.C. Andrews, Flores en el Ático, así como en un pequeño arco para la serie de The CW, Arrow.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba