The Following

Avance extendido de la segunda temporada de The Following

the-following-extended-season-2-ryan-s-secret

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 19 de Enero se estrena en la cadena FOX la segunda temporada de The Following y que podremos ver en TNT a partir del 28 de Enero, por lo que si ya estáis deseando poder verla quizás podáis calmar vuestras ansias con este avance que ahora se lanza y centrado en el personaje de Ryan Hardy (Kevin Bacon).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que podréis ver tras el salto no solo vemos escenas del personaje de Hardy sino que también aparecen declaraciones de Kevin Bacon y Shawn Ashmore , así como el productor ejecutivo Kevin Williamson. La nueva temporada da un salto de un año después del final de la primera temporada y en el que tuvo lugar un duro enfrentamiento con Ryan Hardy y que dio lugar a la supuesta muerte de Joe Carroll.

La segunda temporada arranca con un asesinato en masa en el metro, por lo que el FBI  sospechará de la obra de cualquiera de Carroll o sus seguidores. Ryan se ha recuperado de la tragedia y lleva una vida como profesor, pero se ve obligado a ayudar al FBI cuando el asesinato apunta a su peor enemigo. «Ryan está tratando de conseguir unir de nuevo las piezas, pero él no pudo deshacerse de Joe Carroll y el culto de Joe «, explicó Williamson.

Ashmore aparece en el video diciendo que la relación entre Ryan y Mike es «extraña por decirlo de alguna manera», porque cree que Mike Ryan todavía se preocupa por la gente a la que Joe ha asesinado. Y tiene razón. Antes de que acabe el video, vemos un aspecto de la habitación secreta de Ryan y en la que ha estado investigando a Joe y su culto como un «hobby «.

Video avance de la segunda temporada de The Following:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba