Anatomia de Grey

James Remar ficha por Anatomía de Grey

james-remar-dw

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía recuperándonos de la noticia que se lanzaba hace unos días y que anunciaba la salida de Sandra Oh de Anatomía de Grey, la serie desvela ahora que de cara a su décima temporada contará con la presencia de James Remar.

Remar, al que hemos podido ver en series como Sexo en Nueva York, aunque es mucho más conocido a raíz de su presencia en Dexter, participará en un arco de varios episodios en la serie de ABC y en la que dará vida a un personaje del que de momento nada se sabe ya que Shonda Rhimes y el equipo de guionistas prefieren mantenerlo todo en secreto.

Por el momento es todo lo que podemos decir de este fichaje, del que sí que se ha desvelado que aparecerá al comienzo de la nueva temporada. Tampoco se ha querido anunciar el número de episodios en los que le veremos.

Recordemos que la décima temporada de Anatomía de Grey arrancará con un pequeño salto en el tiempo tras la gran tormenta sufrida en el final de la novena temporada y que afectó a parte del Grey – Sloan Memorial Hospital, de hecho vimos a Meredith teniendo a su bebé en arriesgadas circunstancias y a Richard Webber inconsciente en el suelo y tras sufrir con la que parecía ser un choque eléctrico.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba