Bolsamanía

Naveen Andrews será regular en Once upon a time in Wonderland

20611861

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Once upon a time in Wonderland, el spin-off nacido a partir de Once upon a time y que se estrena el próximo 10 de Octubre contará en su reparto con el actor Naveen Andrews y que va a interpretar al personaje de Jafar villano del cuento de Aladdin.

El actor, al que recordaréis por haber interpretado a Sayid en Perdidos, iba a ser uno de los personajes recurrentes en esta nueva serie de ABC, aunque finalmente se ha confirmado que será regular por lo que podremos verle en todos los episodios.

La ficción que nace a partir del cuento de Alicia en el país de las maravillas, contará además con la presencia de Sophie Lowe encarnando a Alicia, una venteañera que, a pesar de ser joven, ha tenido una vida dura y por ello tiene algunas cicatrices emocionales. Peter Gadiot, dará vida a Cyrus, un chico que tiene un misterioso interés romántico por Alicia. Michael Socha será la Sota de Corazones, un aventurero y hombre de acción, que es además un solitario y un rompecorazones. Emma Rigby será la encargada de dar vida a La Reina roja, personaje que se ha mencionado anteriormente en la novela de Lewis Carroll, mientras que  John Lithgow prestará su voz para el personaje del conejo blanco.

Os dejo ahora una promo de Once upon a time in Wonderland en la que ya podemos ver al personaje de Jafar interpretado por Naveen Andrews:

Escrito por | 17 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Once upon a time in wonderland | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta