Padre de familia

Lauren Bacall participará en Padre de familia

lauren-bacall-family-guy-300

El próximo 29 de Septiembre se estrenará en la cadena Fox, la duodécima temporada de Padre de familia y para la que se acaba de anunciar la presencia de la actriz Lauren Bacall.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!! La actriz pondrá voz al personaje de la mejor amiga de la madre de Peter en un episodio, titulado «Mom´s the word» («Mamá es la palabra»), y que se ocupará de la muerte de la madre de Peter Griffin. El personaje de Bacall, una viuda reciente,  formará un estrecho vínculo con Peter hasta que ella comienza a sentirse en paz y le da un beso totalmente inapropiado. FIN SPOILERS!!!

Aunque es una de las leyendas vivas de la historia del cine, siendo protagonista en clásicos como El sueño eterno y Tener y no tener, Bacall ha aparecido además en un puñado de series de televisión, incluyendo un cameo en Los Soprano en 2006.

El episodio con Bacall se emitirá en el mes de Enero. El cameo de la actriz se suma a las multiples apariciones que veremos en la nueva temporada de la serie animada y entre las que tenemos a Peter Dinklage (Game of Thrones), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Adam Levine (The Voice).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba