Padre de familia

Ashton Kutcher, Ed O’Neill y John Mellencamp tendrán cameo en la decimocuarta temporada de Padre de familia

ashton-kutcher-ed-oneill-john-mellencamp-to-visit-family-guy

Padre de familia ha dado a conocer algunas de las estrellas invitadas para la próxima decimocuarta temporada. La comedia animada contará con el actor de Dos Hombres y Medio Ashton Kutcher, así como con la estrella de Modern Family Ed O’Neill, y el rockero John Mellencamp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kutcher, marido de Mila Kunis quien hace la voz de Meg Griffin, será estrella invitada dándose vida a sí mismo. «Le escribimos algunos de los diálogos más ridículos», ha explicado el productor ejecutivo Steve Callaghan a la revista Entertainment Weekly. «Simplemente no podía haber sido un chico mejor».

El ganador del Grammy Mellencamp será también una versión animada de sí mismo y realizará una canción original en el estreno de la temporada. Mientras tanto, O’Neill será la voz del padre de Joe Swanson. «O’Neill es muy divertido trabajar y resultó ser un gran episodio», dice Callaghan. «No me sorprendería si volvemos a él»

Otros invitados para la nueva temporada incluyen a Margaret Cho, Kyle Chandler, Kathryn Hahn, Jeff Garlin, y Neil deGrasse Tyson. La serie estrena su nueva temporada el 27 de septiembre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba