30 Rock

Las cadenas se pelean por la nueva comedia de Tina Fey

tina-fey-party-for-admission-02

Tina Fey parece estar trabajando en la que será su nueva comedia tras el fin de 30 Rock, y aunque se trata de un proyecto por desarrollar ya sería del interés de varias cadenas.

La actriz, humorista y escritora ha formado equipo con Matt Hubbard, que fue guionista de 30 Rock para desarrollar una nueva serie y cuya trama se centraría en un grupo de jóvenes estudiantes que acaban de estrenarse en las relaciones con los hombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento Fey se encuentra escribiendo el primer borrador de la serie, aunque ya se ha sabido que tanto la cadena Fox como la NBC han hecho ofertas para comprarle el proyecto. Además no serían las únicas interesadas y otras cadenas de emisión por cable también estarían haciendo sus ofertas.

Fey y Hubbard serán los productores de la serie, a través de su contrato de cuatro años con Universal. La actriz se quedará esta vez tras las cámaras y ya se ha confirmado que ella no se reservará un papel.

Por otro lado, esta nueva comedia no es el único proyecto en el que se ha implicado Fey que además es productora junto a Robert Carlock de otra comedia, centrada en un grupo de trabajadoras, y que tendrá guión Colleen McGuinness (30 Rock).

Con un estilo similar al de Cheers, esta nueva serie se centraría en el personaje de una joven cuyas ansias de recuperar a su padre la llevarán a descubrir una nueva vida en Fire Island. Por lo visto NBC ha hecho también una oferta para hacerse con el proyecto.

Via| Aceshowbiz

Read more: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00063192.html#ixzz2c1ojDGx8

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba