Bolsamanía

Las cadenas se pelean por la nueva comedia de Tina Fey

tina-fey-party-for-admission-02

Tina Fey parece estar trabajando en la que será su nueva comedia tras el fin de 30 Rock, y aunque se trata de un proyecto por desarrollar ya sería del interés de varias cadenas.

La actriz, humorista y escritora ha formado equipo con Matt Hubbard, que fue guionista de 30 Rock para desarrollar una nueva serie y cuya trama se centraría en un grupo de jóvenes estudiantes que acaban de estrenarse en las relaciones con los hombres.

De momento Fey se encuentra escribiendo el primer borrador de la serie, aunque ya se ha sabido que tanto la cadena Fox como la NBC han hecho ofertas para comprarle el proyecto. Además no serían las únicas interesadas y otras cadenas de emisión por cable también estarían haciendo sus ofertas.

Fey y Hubbard serán los productores de la serie, a través de su contrato de cuatro años con Universal. La actriz se quedará esta vez tras las cámaras y ya se ha confirmado que ella no se reservará un papel.

Por otro lado, esta nueva comedia no es el único proyecto en el que se ha implicado Fey que además es productora junto a Robert Carlock de otra comedia, centrada en un grupo de trabajadoras, y que tendrá guión Colleen McGuinness (30 Rock).

Con un estilo similar al de Cheers, esta nueva serie se centraría en el personaje de una joven cuyas ansias de recuperar a su padre la llevarán a descubrir una nueva vida en Fire Island. Por lo visto NBC ha hecho también una oferta para hacerse con el proyecto.

Via| Aceshowbiz

 

Escrito por | 15 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: 30 Rock | Etiquetas: , ,
Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jane Krakoswki confirmaba que se habían
La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story
NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con
Tina Fey acaba de vender su nueva comedia The Sackett Sisters a la cadena NBC que ya ha hecho
Andrea Martin y Kimrie Lewis-Davis (Scandal, Peeples) acaban de sumarse al nuevo proyecto de comedia de NBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta