Homeland

Homeland y como la presidencia de Donald Trump ha inspirado a la séptima temporada

Episode 612

La elección presidencial de EEUU y el «caos» de la administración Donald Trump tuvo un gran impacto en la elaboración de la 7ª temporada de Homeland, según el showrunner Alex Gansa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ciertamente, cuando empezamos a escribir la temporada, en mayo, las cosas parecían más fuera del control de lo que están ahora. ¡O tal vez sólo nos acostumbramos! «, bromeó en una entrevista con EW.

«Cuando conversamos con nuestros consultores de guión en Washington, nos dijeron que se despertaban todas las mañanas chequeando los teléfonos para saber si Donald Trump no había explotado a Corea o algo así», dijo.

«Es difícil escribir algo paralelo a lo que está sucediendo en el mundo real. Cuando es tan verdadero, es más aterrador que lo que estamos escribiendo. Para nosotros, contadores de historias, es una situación complicada «, concluyó.

En la 7ª temporada de Homeland, Carrie (Claire Danes) se involucra en una investigación de corrupción en la Casa Blanca, ahora comandada por la oficial electa interpretada por Elizabeth Marvel.

La séptima temporada hace su debut el 11 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba