Bolsamanía

Trailer de Master of Sex para la cadena Showtime

masters-of-sex-shows-the-challenge-to-conduct-sex-research

Tras haber tenido mucho éxito con el estreno de su nueva apuesta de ficción, Ray Donovan y que ya ha renovado para una segunda temporada, Showtime se prepara ahora para el estreno de Master of Sex y de la que ahora lanza un nuevo trailer.

El nuevo video muestra a al personaje de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) trabajando junto al Dr. William H. Masters  (Michael Sheen) y la reacción después de que ella haya obtenido el resultado de su estudio histórico sobre el sexo, que se consideraba tabú en ese momento.

Por otro lado, el Dr. Masters lo tiene díficil para convencer a su amigo y mentor Barton Scully (Beau Bridges) del objetivo del estudio histórico. Al  Rector de la Universidad de Washington le preocupa que esto podría causar un escándalo y hacer peligrar la reputación estelar del hospital. Unos celos potenciales, en torno a la esposa de Masters, también aparecen  en el video promocional.

De Michelle Ashford que escribió y produjo la miniserie de 2010 The Pacific. Master of Sex narra como fue el trabajo, en la vida real, de los pioneros en torno a  la ciencia de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson, y está basada en la biografía de Thomas Maier. En la serie se relata de  manera inusual la vida, romance y trayectoria de Masters y Johnson.

Caitlin Fitzgerald, Margo Martindale y Teddy Sears también aparecen en Master of Sex y que se estrena el próximo 29 de septiembre en Showtime.

Este es el trailer de Master of Sex:

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena Starz ha dado a conocer un tráiler extendido para la segunda temporada de
HBO ha dado a conocer el tráiler de O.G., un largometraje protagonizado por Jeffrey Wright
El nuevo tráiler de la nueva generación de Rooster Teeth gen: LOCK sugiere que el
Sam ha regresado, y también sus disputas y descendencia profana: "Hay problemas de chicas con
"Estamos actuando juntos, Nick. ¡No más tragos, ni más prostitutas, ni más insultos llenos de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta