Bolsamanía

Trailer con imágenes de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Sons_595_slogo

En Series Adictos ya os habíamos mostrado en días anteriores alguna que otra promo al respecto de la sexta temporada de Sons of Anarchy y que si bien se estrena en FX el próximo 10 de Septiembre, nos permite ver al fin un trailer en el que se incluyen imágenes de lo que está por llegar.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

En el video, de poco más de un minuto, podemos ver condensadas muchos de los momentos importantes en los primeros episodios de esta sexta temporada. Entre todos esos momentos destaca el ver a Tara y Clyde en prisión.

El trailer destaca además el conflicto interno dentro de la familia SAMCRO ya que los miembros se verán luchando entre sí y Jax admite que su club se ha reducido a la mitad. Con Tara ahora en la cárcel, Jax recibe ayuda de Gemma y hasta de Tig para cuidar de sus hijos. Tara está desesperada por salir de la cárcel, y Clay, que también viste un mono naranja,  recibe una visita de Lee Toric que quiere utilizar a Clyde posiblemente para obtener su venganza.

También se comparte una imagen de Jax dispuesto a matar a alguien y como el club será parte de una emboscada de la policía. En otra escena, Augusts Marks pregunta a Jax, “podría delatanos Clay?” a la que el Presidente de SAMCRO responde: “Creo que Clay haría cualquier cosa para mantenerse con vida.”

Pincha aquí para ver el traile online de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Escrito por | 8 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: ,
Netflix ha lanzado un tráiler de la segunda temporada de On My Block, que se
Hulu ha lanzado un tráiler de la serie de comedia Ramy, que se estrenará el
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
https://www.youtube.com/watch?v=pa_vpo0wk6g En medio de especulaciones de que el final está cerca de Arrested Development, los
Estamos viendo por primera vez el reinicio de The Twilight Zone en el tráiler oficial

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta