Dos hombres y medio

Neox estrena mañana la undécima temporada de Dos hombres y medio

30

Dos hombres y medio es una de las comedias que se emite en Neox desde el comienzo de las emisiones de este canal de Atresmedia y que mañana martes 4 de Noviembre estará de estreno con su undécima temporada que se emitirá a partir de las 20:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walden Schmidt (Ashton Kutcher) es un millonario de Internet enamorado de la vida pero con una fuerte dependencia para que otros cuiden de él. Después de un fallido intento de ahogar sus penas por su fallido matrimonio, Walden recae en una casa en la playa de Malibú, que comparte con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo adolescente Jake (Angus T. Jones) .

En esta nueva temporada, veremos los problemas típicos de convivencia entre ellos, los ligues, las citas, los desamores, en definitiva, las locas aventuras que nos harán pasar unas tardes de los más entretenidas en Neox.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, veremos cómo Alan empieza a hacer entrevistas de trabajo para contratar a una asistenta para el hogar. Todo hasta aquí normal hasta que en una de estas, abre la puerta y se encuentra con una bellísima mujer que resulta ser la hija ilegítima de Charlie Harper, Jenny (Amber Tamblyn). Poco a poco nos enteramos que Charlie no pudo hacerse cargo de ella por su vida de juerguista, sus borracheras y su falta de madurez para hacerse cargo de una hija. El lío está asegurado.

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba