Bolsamanía

Ewan McGregor ficha por la tercera temporada de Fargo para dar vida a DOS personajes

fargo-casts-ewan-mcgregor-in-2-leading-roles

Fargo ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en FX y parece ser que en ella va a tener una presencia más que importante el actor Ewan McGregor.

El actor ha fichado por Fargo como uno de sus nuevos protagonistas, aunque en realidad le veremos dando vida a dos personajes, Emmit y Ray Stussy, dos hermanos que aunque de apareciencia similar llevan una vida muy distinta.

De estos dos personajes ya sabemos que Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota. Un hombre guapo, hecho a sí mismo, un magnate de bienes raíces y hombre de familia, que se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense. Su hermano un poco más joven, por el contrario, es más bien una advertencia. Calvo y barrigón, Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria. Ahora, oficial de libertad condicional, vive su vida en declive por lo que culpa a Emmit de todas sus desgracias.

El creador de la serie de la antología Noah Hawley ya dijo previamente que la tercera temporada va a avanzar un poco más hasta la actualidad, siendo ambientada en 2010. También dijo que un personaje de la temporada anterior podría hacer acto de presencia. El rodaje está previsto que comience a finales de este año para un estreno en 2017.

La primera temporada estuvo protagonizada por Billy Bob Thornton, mientras que la segunda temporada contó con Kirsten Dunst y Patrick Wilson . McGregor ha sido el primer fichaje anunciado para esta tercera temporada.

Deadline

Escrito por | 21 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star ha reclutado a un actor de True Blood: Jim Parrack, quien interpretó
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta