Fargo

La tercera temporada de Fargo podría contar con personajes de la primera

fargo-season-3-will-be-more-contemporary

Fargo no ha despedido todavía su (excelente) segunda temporada, pero después del anuncio de la renovación de la serie comienzan a llegar informaciones al respecto, que han sido desveladas por el creador Noah Hawley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la primera temporada se estableció en 2006, el segundo capítulo se llevó a los espectadores hasta 1979. Para el tercero, la idea es la de volver al presente de modo que Hawley ha avanzado a EW que la tercera temporada se va a «establecer un par de años después de la temporada 1.» añadiendo «Es más contemporánea.»

Con esta información es normal que pensemos que quizás los personajes que ya conocimos en la primerra entrega, puedan volver aunque Hawley tan solo se ha limitado a decir que de hacerlo sería tan solo «potencialmente». Lou Solverson ha estado en las dos temporadas, a pesar de que haya sido interpretado por diferentes actores (Keith Carradine en la temporada 1 y Patrick Wilson en la temporada 2). La hija de Solverson Molly (Allison Tolman), por su parte, fue un personaje destacado en la primera temporada y tuvo un papel menor este año ya que la vimos como una niña. Aún así, no está claro si se encuentran entre los personajes que podrían regresar para la tercera temporada.

Hawley señala que el establecimiento de la serie siempre será por lo menos de hace unos años porque está «basada en un formato de historia real.» Él explica: «La idea de la» historia real «es que siempre tiene que ser por lo menos hace unos años, porque la idea es que por fin sabemos lo que realmente sucedió y se toma el tiempo porque el libro no sale hasta cinco o seis años después «.

Hawley también ha respondido a la pregunta sobre si hay alguna pista acerca de la temporada 3 plantada en la temporada 2: «No va a haber conexiones, en la forma en la que el primer año se conectó a la película y el segundo año se conectó al primero, pero creo que parte de la diversión es encontrar esas cosas y no me gustaría quitar la gracia de eso anadie «, dice. «Habrá sin duda cosas que se conectarán a algo en nuestra historia.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Que gran trabajo han hecho con esta serie. Tanto con la primera temporada como con la segunda. Una muestra más de que con un buen guión en buenas manos, se puede hacer grandes cosas.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba