American Horror Story

¿Se inspirará American Horror Story 10 en este famoso asesinato sin resolver?

Se sabe que la franquicia de American Horror Story aprovecha al máximo las historias de crímenes estadounidenses más sangrientas y violentas y para la décima temporada comienzan a surgir las primeras teorías, incluida una que la vería inspirada en el famoso caso sin resolver de «The Lady of the Dunes» («La dama de las Dunas»).

Analizando el primer poster de America Horror Story 10 publicado por Ryan Murphy, y que podéis ver arriba, un usuario de Reddit (publicación en la parte inferior) publicó hace unas horas la interesante teoría que vería la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue encontrado en la playa (de aquí el nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso de «La Dama de las Dunas» fue el de una joven encontrada en 1974 en la costa de Massachusetts, cuyo cuerpo sin vida se halló acostado sobre una toalla, con el cráneo casi destruido y algunos dientes y ambas manos desgarradas, la policía nunca logró saber quien era la víctima o su asesino.

Muchos incluso han pensado en los conocidos asesinos en serie Hadden Clark, Tony Costa y Whitey Bulger , cuya firma fue precisamente la extracción de los dientes de las víctimas.

Día a día, la Dama de las Dunas se hizo cada vez más famosa, tanto que incluso apareció en la película Tiburón (1975) : en la foto de abajo, la mujer con el pañuelo azul en la cabeza y los jeans (izquierda) fue elegida por su gran parecido. a la víctima, que vestía ropas similares al momento de la muerte.

Aunque la ubicación de AHS 10 aún no se ha revelado , Massachusetts, un estado querido por la serie y en el que se han creado Murder House, Asylum, Freak Show y Coven , podría estar entre los posibles lugares gracias a sus peculiares playas áridas y tranquilas, algo parecido a lo adelantado por Murphy en su poster.

Además del esperado regreso de Sarah Paulson , Macaulay Culkin entrará en escena en American Horror Story 10 … ¿Será él un asesino a sangre fría?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba