Bolsamanía

NBC cancela Whitney, Up All Night Guys with Kids, 1600 Penn, y renueva a Parks and Recreation

Alegrías, decepciones y alguna que otra sorpresa entre las renovaciones y cancelaciones que la cadena NBC ha desvelado días antes de los “upfronts 2013” y con respecto a sus comedias que ocupaban su parrilla de otoño actualmente.

Ya podemos deciros que Whitney, que ha emitido dos temporadas, ha sido cancelada junto a Up all night, algo que se veía venir en el caso de esta comedia si bien hace semanas perdía a su protagonista, Christina Applegate y que anunciaba que dejaba la serie tras dos temporadas.

Por otro lado Guys With Kids también ha sido cancelada (algo que se veía venir desde su estreno), de la misma manera que no tendrá segunda temporada 1600 Penn.

En cambio Parks and Recreation está de enhorabuena si tenemos en cuenta que logra la sexta temporada aunque tenemos que deciros que NBC se está planteando en que sea la última.

Nos falta entonces saber qué va a pasar con Community que por el momento queda en “el aire” y tendrá que ser o en las próximas horas o la próxima semana cuando sepamos si tiene o no una quinta temporada.

Via| Tvline

La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve
"La noche de Whitney Houston" es el especial que Nova dedicará a la cantante Whitney
Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo la familia de la cantante Whitney
La familia de Whitney Houston no ha querido callarse su opinión sobre el que ha
Tras lanzar su primer trailer a comienzos de este mes de Diciembre, se lanza ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta