Bolsamanía

ABC Family cancela Bunheads

La pasada semana se anunciaba por parte de la cadena ABC Family que se cancelaba, tras dos temporadas, la serie The Lying Game y además se rumoreó que tras esta podría ir Bunheads, de la que ahora tenemos que anunciaros que también ha sido cancelada.

La ficción creada por Amy Sherman-Palladino (Las Chicas Gilmore) despidió hace meses la que ha sido su primera y única temporada. Tras estrenarse con diez episodios en 2012, ABC Family optó por otorgarle otros ocho  capítulos que se vieron a comienzos de este 2013.

“Bunheads es una maravillosa serie de la que estamos muy orgullosos de haber emitido. La serie tuvo una narración increíble, el elenco más talentoso y una base de fans apasionados y leales”, ha anunciadio ABC Family en un comunicado. “Consciente de todo esto, nos tomamos más tiempo para tratar de encontrar la manera de llevar la serie de vuelta para otra temporada, pero al final, simplemente no era posible. Deseamos al reparto y al equipo lo mejor en sus futuros proyectos.”

Sutton Foster, protagonista de la serie ha agradecido a los fans en Twitter el que hayan apoyado la serie, y que además el equipo fuera tan bueno. Por otro lado cabe añadir que por lo visto la decisión de ABC Family estaba no solo en encontrarle un hueco a la ficción para la próxima temporada, sino que además deseaban poder ver que posibilidades tenía entre las nominaciones a los Emmy anunciadas la semana pasada.

La ficción no se ha llevado ni una sola nominación. De hecho ninguna de las series de ABC Family ha conseguido estar entre las nominadas por lo que parece que los que en un día fueron fans de Las Chicas Gilmore se quedan sin una serie que recuperaba gran parte del espíritu de esta serie, y que además merecía sin duda la segunda temporada.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 23 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bunheads | Etiquetas: ,
Han pasado dos años ( y cuatro meses) desde que desafortunadamente la cadena ABC Family
Ya hace varias semanas desde que la cadena ABC Family anunciara que cancelaba Bunheads, conocida
Bunheads, la serie de Amy Sherman Palladino (la creador de Las Chicas Gilmore), y que
ABC family ya ha dado a conocer la fecha de regreso de algunas de sus
Fox España sigue apostando por las últimas novedades en cuanto a ficción americana se refiere

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta