S.H.I.E.L.D

S.H.I.E.L.D. cambia su título y desvela su argumento

Si bien hasta la fecha hemos conocido lo nuevo de Joss Whedon para la cadena ABC como S.H.I.E.L.D., y ayer mismo os hablamos del fichaje del actor J. August Richards, ahora tenemos que informaros de un cambio de título en el proyecto , y que además ha desvelado vía comunicado parte de su trama.

Según han anunciado de manera conjunta Marvel Entertainment y ABC , el proyecto que ha creado Whedon a partir de Los Vengadores llevará por título definitivo el de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y de hecho ya han presentado este cambio a través de la imagen que veis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, se ha explicado a través de un comunicado que: “Joss Whedon nos muestra que no todos los héroes son súperhéroes con Marvel Agentes de SHIELD “.

Además se ha explicado parte de la trama de la que sabemos ya que : “Recién llegado de su papel en el éxito del verano de taquilla The Avengers, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a trabajar con la organización SHIELD para poder aplicar la ley en el mundo. La ficción reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, así como a lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.

“Ese equipo está formado por el ercto agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y especialista en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen) el brillante, científico y  torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por la nueva reclutada civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

“Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, los extranjeros y los inusuales -. De acción, espectáculo y las historias que se desarrrollan en todo el mundo.

“La serie habla de la condición humana a través de la lente de los agentes de SHIELD que no tienen poderes y que juntos son más grandes que cuando están separados, y que además podrán  cambiar el mundo”.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba